¿Qué es el
Club Foodie?

Inspirado por el libro de Keith FerrazziNunca Comas Solo” y en mi gusto por conocer y mezclar gentes de distintas procedencias e intereses y por crear momentos únicos, me propuse organizar y convocar periódicamente a un grupo de personas. Gente a la que le gustase cenar, descubrir nuevos restaurantes y, sobre todo, compartir mesa y conversación.

El 16 de septiembre de 2014, organicé la primera cena. Fue en el restaurante DSTAgE, del chef Diego Guerrero. En esa ocasión, convoqué a cinco amigos y se creó una atmósfera muy especial. Ahí nació lo que hoy llamamos el #ClubFoodieNuncacomassolo.

Comida. Personas. Momentos.

Desde entonces, todas las semanas junto, para cenar, a un grupo de personas conocidas por mí, aunque no se conozcan entre ellas, en un restaurante que sea del agrado de todos, y procurando que la mezcla de personalidades haga fluir la conversación. En algunas ocasiones, organizo las cenas en mi casa, buscando quizá una velada más íntima y ligándolo con alguna experiencia gastronómica.

El Club es ya una iniciativa consolidada y que genera un interés creciente. Además, de una manera natural, el Club ha ido marcando sus propias reglas: siempre se celebran entre semana, se pagan “a escote” y nunca somos más de diez.

Solo hay tres requisitos para participar: pagar la cena, ser aficionados a la comida y que yo conozca a los comensales. Esto último, lejos de ser pretencioso, es fundamental para procurar el éxito de la mezcla y crear esos momentos únicos.

¿Quieres
participar?

¿Quieres
participar?